Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
46 visitas
preguntado por Coconut Charm (153.305 puntos) en Amor y amistad

12 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.344 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No siempre.... A veces es dificil
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
Solo amigos y laborales, para el resto soy un desastre.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
No hubo tales relaciones.
+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (60.460 puntos)
Hice y hago todo lo que puedo por mantenerlas, pero hay veces que es imposible retenerlas, las circunstancias de la vida nos alejan.

Por más que un marinero quiera mantener el rumbo, los vientos y las olas son los que deciden, hay que saber acoplarse al ritmo del temporal, sino la tempestad te manda para el fondo del mar...

 

 

Guns N Roses GIF

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (129.057 puntos)
no les obligo a mi.. y si me interesan les cuido..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.535 puntos)
Si, cuando las otras personas también querian .

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Mais o menos

Snowdrop

+1 voto
respondido por
Hola

En amistad un 50% si y otras veces terminaron

En amor soy tremenda loser ._.

jajaja

Saludos
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
Las amistades en general sí, algunas se intensifican con el tiempo, otras se distancian, pero en general trato de mantener algún tipo de contacto.. Algunas por supuesto terminaron definitivamente, por ejemplo las de la infancia y el barrio, muchos se mudaron y perdimos contacto. Y en un caso una amistad que fue importante para mi terminó por una pelea.

Las relaciones amorosas las mantengo en el sentido de que todas mis relaciones fueron largas, aunque no es garantía de nada.. Las últimas no fueron buenas experiencias.

En cuanto a vínculos familiares también, para mi son muy importantes, hay parientes con los que no tengo relación, pero con los que tengo, me encanta estar en contacto y verlos.

 

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (61.815 puntos)
Yo creo que aquellos que llegan y hay amistad que conservar perduran casi por si solos
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.736 preguntas

342.463 respuestas

94.194 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    30045 points

    1822 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19120 points

    551 answers

    100 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14540 points

    772 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11935 points

    761 answers

    66 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...