Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+7 votos
46 visitas
preguntado por Coconut Charm (163.355 puntos) en Amor y amistad

12 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (385.969 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No siempre.... A veces es dificil
                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
Solo amigos y laborales, para el resto soy un desastre.

 

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (640.676 puntos)
No hubo tales relaciones.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (115.900 puntos)
Hice y hago todo lo que puedo por mantenerlas, pero hay veces que es imposible retenerlas, las circunstancias de la vida nos alejan.

Por más que un marinero quiera mantener el rumbo, los vientos y las olas son los que deciden, hay que saber acoplarse al ritmo del temporal, sino la tempestad te manda para el fondo del mar...
+1 voto
respondido por Coconut Charm (151.597 puntos)
no les obligo a mi.. y si me interesan les cuido..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)
Si, cuando las otras personas también querian .

Game Of Thrones GIF
A_A

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
Mais o menos

Snowdrop

+1 voto
respondido por
Hola

En amistad un 50% si y otras veces terminaron

En amor soy tremenda loser ._.

jajaja

Saludos
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.799 puntos)
Las amistades en general sí, algunas se intensifican con el tiempo, otras se distancian, pero en general trato de mantener algún tipo de contacto.. Algunas por supuesto terminaron definitivamente, por ejemplo las de la infancia y el barrio, muchos se mudaron y perdimos contacto. Y en un caso una amistad que fue importante para mi terminó por una pelea.

Las relaciones amorosas las mantengo en el sentido de que todas mis relaciones fueron largas, aunque no es garantía de nada.. Las últimas no fueron buenas experiencias.

En cuanto a vínculos familiares también, para mi son muy importantes, hay parientes con los que no tengo relación, pero con los que tengo, me encanta estar en contacto y verlos.

 

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (68.690 puntos)
Yo creo que aquellos que llegan y hay amistad que conservar perduran casi por si solos
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.554 preguntas

382.920 respuestas

114.865 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22925 points

    754 answers

    573 questions

  2. Victor

    17040 points

    1338 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16890 points

    735 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

158 Online
4 Donitos & 154 Nerdies

emojis
premios birthday calendar

...