Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
35 visitas
preguntado por Coconut Charm (153.305 puntos) en Amor y amistad

10 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

De los fallecidos desearia que vuelvan mi hermano, mi padre y mis abuelos maternos, eso es imposible. D:

De los que no estan mas en mi vida  a nadie, en algunos casos es porque heri y admito que fui toxica, en otros casos fue al reves, la herida fui yo, entonces bueno, mejor dejar las cosas como estan, pero hay 2 o 3 que les deseo lo mejor y sean felices, no es sarcasmo, a la gente que en su momento me ayudo y estuvo siempre le estare agradecida, de hecho se lo dije a uno de ellos, lo dije en serio.

En realidad a nadie le deseo el mal, a quien me falle o me haya insultado no le deseo ni el bien ni el mal, y quien haya sido bueno/a conmigo le deseare lo mejor, en serio Helenica...

Saludos
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
A nadie, amo esa sensación de tranquilidad cuando alguien que se fue deja de aparecer en mis pensamientos, es como un bálsamo. Quién se fue, que se convierta en olvido.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.344 puntos)
A mí hermana pero no creo x ahora
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
Nadie del pasado es necesario ahora.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (129.022 puntos)
cada cosa tiene su lugar.. asi de simple

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)
Nadie

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

+1 voto
respondido por
A nadie . El que se va es porque quiere ,  no me rebajo a pedirle a alguien que no quiere estar que vuelva.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Creo que la gente que le hice un mal para pedir perdon

Snowdrop

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
A nadie, creo que las cosas son como tienen que ser.

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (359.051 puntos)
A mi fallecidos, pero sería egoista con cruel.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.436 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

148 Online
8 Donitos & 140 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...