Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
35 visitas
preguntado por Provocative Crepe (128.960 puntos) en Amor y amistad

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

De los fallecidos desearia que vuelvan mi hermano, mi padre y mis abuelos maternos, eso es imposible. D:

De los que no estan mas en mi vida  a nadie, en algunos casos es porque heri y admito que fui toxica, en otros casos fue al reves, la herida fui yo, entonces bueno, mejor dejar las cosas como estan, pero hay 2 o 3 que les deseo lo mejor y sean felices, no es sarcasmo, a la gente que en su momento me ayudo y estuvo siempre le estare agradecida, de hecho se lo dije a uno de ellos, lo dije en serio.

En realidad a nadie le deseo el mal, a quien me falle o me haya insultado no le deseo ni el bien ni el mal, y quien haya sido bueno/a conmigo le deseare lo mejor, en serio Helenica...

Saludos

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (844.000 puntos)
A nadie, amo esa sensación de tranquilidad cuando alguien que se fue deja de aparecer en mis pensamientos, es como un bálsamo. Quién se fue, que se convierta en olvido.

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (349.359 puntos)
A mí hermana pero no creo x ahora
   

 

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (532.926 puntos)
Nadie del pasado es necesario ahora.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (126.837 puntos)
cada cosa tiene su lugar.. asi de simple

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (249.325 puntos)
Nadie
A_
+1 voto
respondido por
A nadie . El que se va es porque quiere ,  no me rebajo a pedirle a alguien que no quiere estar que vuelva.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Creo que la gente que le hice un mal para pedir perdon

Snowdrop

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
A nadie, creo que las cosas son como tienen que ser.

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (356.371 puntos)
A mi fallecidos, pero sería egoista con cruel.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.454 preguntas

338.317 respuestas

92.627 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24920 points

    1508 answers

    270 questions

  2. Victor

    21580 points

    1707 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21285 points

    1390 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10330 points

    564 answers

    202 questions

  6. Helénica

    9965 points

    478 answers

    217 questions

  7. Eduar2

    9685 points

    471 answers

    97 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    7340 points

    338 answers

    202 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...