Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
45 visitas
preguntado por Coconut Charm (163.355 puntos) en Amor y amistad

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

A los que me estorban y si no lo hacen por las buenas 075

Game Of Thrones GIF
A_A

+1 voto
respondido por High Marmalade God (385.969 puntos)

Ay noooo a nadie015

                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
Ya se fueron los que era mejor que lo hicieran, me gusta cómo está así.

 

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (640.646 puntos)
Todos en el presente son necesarios.
+1 voto
respondido por Coconut Charm (151.597 puntos)
los vecinos..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
A el Demonio

Snowdrop

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (115.900 puntos)

A nadie 012

+1 voto
respondido por
Hola

No quiero que nadie se vaya de mi vida :(

No estoy triste, vos preguntaste de las personas que estan en mi vida, no quiero que nadie se vaya y si lo intentan los secuestrare jajajajaa broma

Saludos
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.799 puntos)
Solo una persona.

 

comentado por Coconut Charm (163.355 puntos)
A quien ? e_e
comentado por Pretty Donut (300.799 puntos)
Una relación tóxica en la que estoy metida desde hace tiempo, creo que llegue al limite
comentado por Coconut Charm (163.355 puntos)
Ups, conozco de esas cosas. También estoy metida en algo así, me cuesta horrores salir
comentado por Pretty Donut (300.799 puntos)
Sí :( Es duro porque uno es consciente de que está en nuestras manos la decisión, pero a mi también me cuesta mucho romper esos círculos
+1 voto
respondido por High Marmalade God (383.946 puntos)
Mucha gente...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.554 preguntas

382.916 respuestas

114.864 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22925 points

    754 answers

    573 questions

  2. Victor

    17010 points

    1335 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16890 points

    735 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

156 Online
3 Donitos & 153 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...