Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
44 visitas
preguntado por Coconut Charm (153.305 puntos) en Amor y amistad

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

A los que me estorban y si no lo hacen por las buenas 075

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.344 puntos)

Ay noooo a nadie015

          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
Ya se fueron los que era mejor que lo hicieran, me gusta cómo está así.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
Todos en el presente son necesarios.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (129.012 puntos)
los vecinos..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
A el Demonio

Snowdrop

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (60.460 puntos)

A nadie 012

 

 

Guns N Roses GIF

+1 voto
respondido por
Hola

No quiero que nadie se vaya de mi vida :(

No estoy triste, vos preguntaste de las personas que estan en mi vida, no quiero que nadie se vaya y si lo intentan los secuestrare jajajajaa broma

Saludos
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
Solo una persona.

 

comentado por Coconut Charm (153.305 puntos)
A quien ? e_e
comentado por Pretty Donut (300.109 puntos)
Una relación tóxica en la que estoy metida desde hace tiempo, creo que llegue al limite
comentado por Coconut Charm (153.305 puntos)
Ups, conozco de esas cosas. También estoy metida en algo así, me cuesta horrores salir
comentado por Pretty Donut (300.109 puntos)
Sí :( Es duro porque uno es consciente de que está en nuestras manos la decisión, pero a mi también me cuesta mucho romper esos círculos
+1 voto
respondido por High Marmalade God (359.051 puntos)
Mucha gente...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

155 Online
8 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...