Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
43 visitas
preguntado por Provocative Crepe (128.315 puntos) en Amor y amistad

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (249.315 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

A los que me estorban y si no lo hacen por las buenas 075

A_
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (349.359 puntos)

Ay noooo a nadie015

   

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (843.650 puntos)
Ya se fueron los que era mejor que lo hicieran, me gusta cómo está así.

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (532.706 puntos)
Todos en el presente son necesarios.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (126.817 puntos)
los vecinos..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
A el Demonio

Snowdrop

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (54.985 puntos)

A nadie 012

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

No quiero que nadie se vaya de mi vida :(

No estoy triste, vos preguntaste de las personas que estan en mi vida, no quiero que nadie se vaya y si lo intentan los secuestrare jajajajaa broma

Saludos

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
Solo una persona.

 

comentado por Provocative Crepe (128.315 puntos)
A quien ? e_e
comentado por Pretty Donut (300.079 puntos)
Una relación tóxica en la que estoy metida desde hace tiempo, creo que llegue al limite
comentado por Provocative Crepe (128.315 puntos)
Ups, conozco de esas cosas. También estoy metida en algo así, me cuesta horrores salir
comentado por Pretty Donut (300.079 puntos)
Sí :( Es duro porque uno es consciente de que está en nuestras manos la decisión, pero a mi también me cuesta mucho romper esos círculos
+1 voto
respondido por High Marmalade God (356.371 puntos)
Mucha gente...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.381 preguntas

338.256 respuestas

92.604 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21510 points

    1701 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9590 points

    451 answers

    210 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6530 points

    338 answers

    149 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...