Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
30 visitas
preguntado por Coconut Charm (153.305 puntos) en Amor y amistad

11 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Amor, lealtad.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)

Patadas en el trasero hahaha 075

Bueno hoy, sonrisas, por fin me salieron las cosas bien y el trabajo duro, dio frutos!!! 028

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.344 puntos)
Amors
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
Amor.
+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (60.460 puntos)
De todo un poco.

 

 

Guns N Roses GIF

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)

Muxo amorsh037077067

 

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (129.012 puntos)
pelusas del ombligo...

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Amor x2

Snowdrop

+1 voto
respondido por High Marmalade God (359.051 puntos)
La inspiración, sentimiento y practicidad mandan en este manantial raro...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)

Putazos 025jojojo 

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

147 Online
7 Donitos & 140 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...