Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
32 visitas
preguntado por Coconut Charm (163.355 puntos) en Amor y amistad

11 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.799 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Amor, lealtad.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)

Patadas en el trasero hahaha 075

Bueno hoy, sonrisas, por fin me salieron las cosas bien y el trabajo duro, dio frutos!!! 028

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (385.969 puntos)
Amors
                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (640.636 puntos)
Amor.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (115.900 puntos)
De todo un poco.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)

Muxo amorsh037077067

 

+1 voto
respondido por Coconut Charm (151.597 puntos)
pelusas del ombligo...

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
Amor x2

Snowdrop

+1 voto
respondido por High Marmalade God (383.946 puntos)
La inspiración, sentimiento y practicidad mandan en este manantial raro...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)

Putazos 025jojojo 

Game Of Thrones GIF
A_A

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.554 preguntas

382.913 respuestas

114.864 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22925 points

    754 answers

    573 questions

  2. Victor

    17000 points

    1334 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16890 points

    735 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

157 Online
3 Donitos & 154 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...