Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
27 visitas
preguntado por Tasty Cupcake (60.460 puntos) en Música y video

Mi favorita... image

 

 

Guns N Roses GIF

5 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (359.051 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hoy elijo esta:

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por High Marmalade God (359.051 puntos)
Es una excelente cantante la nueva, no es soprano pero tiene registros mejores que muchas. Anette se queda corta ante ella...

Yo si he oído Sabaton, pero no me causaron gusto enorme...
comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)
Anette no le quedaba bien ese tipo de canciones, tenía la voz muy aguda.

Sigo extrañando a Tarja... la primera vez que la escuche me enamoré de su voz.
comentado por High Marmalade God (359.051 puntos)
Tarja se volvió muy difícil para el público, acá en México tiene tanto buen cartel por la voz como mala imagen por soberbia...

El material de Tarja sola está medio bien...
comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)
Oí hablar de los líos que tuvo con la banda y los fans, todo empezó poco antes de casarse... una lástima, pero ni modo.

Es lo único que no me gusta de muchas bandas los vocalistas se van y ya no es lo mismo...
comentado por High Marmalade God (359.051 puntos)
Con Therion no pasa tanto porque contratan vocalistas por temporadas,  apenas los ví en vivo y ellos no desmerecen nada...

Lo de las bandas que se acaba es esperable, los tours son muy estresantes!
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
A mí me gusta mucho esta

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)

¡Temazooo! image

+1 voto
respondido por Coconut Charm (153.305 puntos)

Mi favorito es este, solía tocar la intro con mi guitarra electrica 036

comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)

¡Temazo!image

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)

Te surgiero que escuches Master of Puppets esta muy buena y es de metallica

Snowdrop

comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)
Lo tendré en cuenta.
+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (442.286 puntos)

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

155 Online
8 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...