Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
32 visitas
preguntado por Tasty Cupcake (60.460 puntos) en Curiosidades

Ya quiero que llegue enero, quiero cambiar de trabajo, odio tener que trabajar los días feriados. 015

 

 

Guns N Roses GIF

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (442.286 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sinceramente sí, estoy ansioso porque llegue enero.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)

Al fin alguien que me entiende. 058

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)

No, en enero tengo poco trabajo pq las personas se quedaron sin $$$015

 

comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)
Enero viene duro... dice la gente.
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
Sinceramente quiero que llegue el calor, odio el clima frío, me congelo hahaha.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)
¿Pero no estabas en Miami?
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
No, yo vivo en Punta del Este, Miami es mi ciudad de nacimiento y de la mayor parte de mi vida... por eso no me acostumbro a este clima.
comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)

Te entiendo, pero ¿que haces tan lejos de Miami? Florida es muy nice y todo... 052

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
Larga historia... culpa de mis padres argentinos hahaha, pero estoy haciendo todo lo necesario por regresar a mi lugar en el mundo, donde el frío no es parte de la vida.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.344 puntos)
Todos ustedes esperamos enero para tener otro trabajo
          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)
Para largarme después que me den la regalía y pasen las fiestas, sino me descuadro de presupuesto.
comentado por High Marmalade God (351.344 puntos)
Jaja buen chico
+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
No tengo apuro.
+1 voto
respondido por
Enero es súper aburrido para mí , hacen como 33grados , no tengo nada para hacer . Ojalá pasará de diciembre a marzo directamente
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)

Nop

Me gusta diciembre, por qué no cambias ya ? Solo espera tu aguinaldo y ya 055

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Sí, Llega el año nuevo!!!

Snowdrop

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
Puede ser.. No me entusiasma mucho en este momento, pero dentro de todo es un mes de los que más me gustan por el verano.

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (359.051 puntos)
Un poco...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

151 Online
8 Donitos & 143 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...