Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+7 votos
32 visitas
preguntado por Master Marshmallow (115.900 puntos) en Curiosidades

Ya quiero que llegue enero, quiero cambiar de trabajo, odio tener que trabajar los días feriados. 015

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.561 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sinceramente sí, estoy ansioso porque llegue enero.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

comentado por Master Marshmallow (115.900 puntos)

Al fin alguien que me entiende. 058

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)

No, en enero tengo poco trabajo pq las personas se quedaron sin $$$015

 

comentado por Master Marshmallow (115.900 puntos)
Enero viene duro... dice la gente.
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
Sinceramente quiero que llegue el calor, odio el clima frío, me congelo hahaha.

 

comentado por Master Marshmallow (115.900 puntos)
¿Pero no estabas en Miami?
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
No, yo vivo en Punta del Este, Miami es mi ciudad de nacimiento y de la mayor parte de mi vida... por eso no me acostumbro a este clima.
comentado por Master Marshmallow (115.900 puntos)

Te entiendo, pero ¿que haces tan lejos de Miami? Florida es muy nice y todo... 052

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (965.905 puntos)
Larga historia... culpa de mis padres argentinos hahaha, pero estoy haciendo todo lo necesario por regresar a mi lugar en el mundo, donde el frío no es parte de la vida.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (385.969 puntos)
Todos ustedes esperamos enero para tener otro trabajo
                                                                                                                                                                     
comentado por Master Marshmallow (115.900 puntos)
Para largarme después que me den la regalía y pasen las fiestas, sino me descuadro de presupuesto.
comentado por High Marmalade God (385.969 puntos)
Jaja buen chico
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (640.676 puntos)
No tengo apuro.
+1 voto
respondido por
Enero es súper aburrido para mí , hacen como 33grados , no tengo nada para hacer . Ojalá pasará de diciembre a marzo directamente
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)

Nop

Me gusta diciembre, por qué no cambias ya ? Solo espera tu aguinaldo y ya 055

Game Of Thrones GIF
A_A

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
Sí, Llega el año nuevo!!!

Snowdrop

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.799 puntos)
Puede ser.. No me entusiasma mucho en este momento, pero dentro de todo es un mes de los que más me gustan por el verano.

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (383.946 puntos)
Un poco...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.554 preguntas

382.920 respuestas

114.865 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22925 points

    754 answers

    573 questions

  2. Victor

    17040 points

    1338 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16890 points

    735 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

157 Online
4 Donitos & 153 Nerdies

emojis
premios birthday calendar

...