Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+2 votos
12 visitas
preguntado por Tasty Cupcake (60.460 puntos) en Música y video

Sabaton - Hearts of Iron image

 

 

Guns N Roses GIF

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Por ahora solo puedo escuchar la radio que ponen en la oficina hahaha y ahora suena I've got a feeling de Black Eyed Peas

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)

That tonight's gonna be a good night... image

comentado por Heroic Gummy Soldier (442.286 puntos)

Jajajaja nuestra oficina no es tan divertida  011

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Me gusta el metal

Snowdrop

comentado por Tasty Cupcake (60.460 puntos)

¡Que bien! Sube tus temas para disfrutarlos. 058

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Master of Puppets - Metallica
+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (442.286 puntos)




\m/

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.735 preguntas

342.445 respuestas

94.191 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29945 points

    1812 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19105 points

    551 answers

    99 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

148 Online
7 Donitos & 141 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...