Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
54 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (14.240 puntos) en Amor y amistad

La noto diferente, la noto más conversadora y feliz... 052

Suéltalo ya @Diablita 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.246 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

No se si estoy feliz pero me dejaron de doler varias cosas. Tenia varias heridas emocionales y eso me impedia todo.

Se que nadie me creera pero desde que cumpli años me propuse no ponerme triste por nadie salvo que se trate de alguien que fallezca pero me di cuenta que vivia llorando y amargada, para estar asi era mejor pegarse un tiro y como por ahora quiero vivir pense que es al dope sentirse siempre mal.

No te digo que hay dias que no me siento mal pero lo aguanto, antes tenia dolores emocionales y me impedia avanzar y precisamente no me refiero a gente fallecida.

No estoy feliz pero tampoco triste, para mi es un gran avance, antes no tenia ganas de vivir mas y ahora si quiero sin importar quien quiera estar en mi vida o irse, yo seguire igual y me alivia saber que le gane a la depresion, eso espero pero insisto que si ando en internet es porque estoy mejor.

Un abrazo

comentado por Black Cat Cookie (14.240 puntos)

Me alegro de que estés bien, para eso estamos en donutask, para tirar el estrés, los desamores y todo lo malo por la ventana.

Por cierto me contó un pajarito que conociste a alguien, te lo tenías calladito... 010

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Está enamorada de un chavo de Córdoba 04

 

comentado por Black Cat Cookie (14.240 puntos)

¡Qué bien! 055

Se lo tenía calladito 04 

comentado por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Nos invitará a la boda 055

comentado por Black Cat Cookie (14.240 puntos)

Yupi! Preparemos los regalos. 055

Ojalá y no nos dejen sin pastel... 015

comentado por Provocative Crepe (138.367 puntos)

035055 yo quiero asado055

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.875 puntos)

Ya pídele matrimonio que se te nota lo embobado 055

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Black Cat Cookie (14.240 puntos)
comentado por Master Marshmallow (103.875 puntos)
Que paso? e_e
comentado por Black Cat Cookie (14.240 puntos)
No te hagas...
comentado por Master Marshmallow (103.875 puntos)

Te enojaste? 052

comentado por Black Cat Cookie (14.240 puntos)

Nah, para nada, como me voy a enojar contigo si eres un ángel. 06

comentado por Master Marshmallow (103.875 puntos)
Si está enojado :(
comentado por Black Cat Cookie (14.240 puntos)

Nah... 033

comentado por Master Marshmallow (103.875 puntos)
:(
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (784.485 puntos)
Aprovecho para agradecerle a Diablita hacerse cargo del control de donutask mientras me ausenté, bueno y aún estando presente lo hace!!!  Gracias Diablis!!!
+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.869 puntos)

Suelta la sopa diabliii055

                                                                                                                                                                                     
comentado por Black Cat Cookie (14.240 puntos)

Suelta la sopa 055

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
Con voluntad está cada vez mejor.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
La gusta platicar

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.200 preguntas

305.521 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12160 points

    736 answers

    134 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

141 Online
8 Donitos & 133 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...