Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
53 visitas
preguntado por Brownie (12.165 puntos) hace en Amor y amistad

La noto diferente, la noto más conversadora y feliz... 052

Suéltalo ya @Diablita 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

No se si estoy feliz pero me dejaron de doler varias cosas. Tenia varias heridas emocionales y eso me impedia todo.

Se que nadie me creera pero desde que cumpli años me propuse no ponerme triste por nadie salvo que se trate de alguien que fallezca pero me di cuenta que vivia llorando y amargada, para estar asi era mejor pegarse un tiro y como por ahora quiero vivir pense que es al dope sentirse siempre mal.

No te digo que hay dias que no me siento mal pero lo aguanto, antes tenia dolores emocionales y me impedia avanzar y precisamente no me refiero a gente fallecida.

No estoy feliz pero tampoco triste, para mi es un gran avance, antes no tenia ganas de vivir mas y ahora si quiero sin importar quien quiera estar en mi vida o irse, yo seguire igual y me alivia saber que le gane a la depresion, eso espero pero insisto que si ando en internet es porque estoy mejor.

Un abrazo

comentado por Brownie (12.165 puntos) hace

Me alegro de que estés bien, para eso estamos en donutask, para tirar el estrés, los desamores y todo lo malo por la ventana.

Por cierto me contó un pajarito que conociste a alguien, te lo tenías calladito... 010

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (133.487 puntos) hace

Está enamorada de un chavo de Córdoba 04

 

comentado por Brownie (12.165 puntos) hace

¡Qué bien! 055

Se lo tenía calladito 04 

comentado por Provocative Crepe (133.487 puntos) hace

Nos invitará a la boda 055

comentado por Brownie (12.165 puntos) hace

Yupi! Preparemos los regalos. 055

Ojalá y no nos dejen sin pastel... 015

comentado por Provocative Crepe (133.487 puntos) hace

035055 yo quiero asado055

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (101.715 puntos) hace

Ya pídele matrimonio que se te nota lo embobado 055

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Brownie (12.165 puntos) hace
comentado por Master Marshmallow (101.715 puntos) hace
Que paso? e_e
comentado por Brownie (12.165 puntos) hace
No te hagas...
comentado por Master Marshmallow (101.715 puntos) hace

Te enojaste? 052

comentado por Brownie (12.165 puntos) hace

Nah, para nada, como me voy a enojar contigo si eres un ángel. 06

comentado por Master Marshmallow (101.715 puntos) hace
Si está enojado :(
comentado por Brownie (12.165 puntos) hace

Nah... 033

comentado por Master Marshmallow (101.715 puntos) hace
:(
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (779.115 puntos) hace
Aprovecho para agradecerle a Diablita hacerse cargo del control de donutask mientras me ausenté, bueno y aún estando presente lo hace!!!  Gracias Diablis!!!

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (308.999 puntos) hace

Suelta la sopa diabliii055

                                                                                                                                                                                     
comentado por Brownie (12.165 puntos) hace

Suelta la sopa 055

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (471.321 puntos) hace
Con voluntad está cada vez mejor.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.026 puntos) hace
La gusta platicar

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.831 preguntas

303.373 respuestas

77.823 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7670 points

    474 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7300 points

    446 answers

    70 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5865 points

    488 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3230 points

    200 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

161 Online
9 Donitos & 152 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...