Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
27 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.869 puntos) en Amor y amistad

Donde estan las 40 preguntas que me falta por elegir?027

                                                                                                                                                                                     

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.256 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

Muy facil...

Pueden ser una de tus primeras preguntas que no cerraste o sin querer las dejaste pasar o pueden ser las del medio...

Es obvio que estan por ahi, a mi me paso de no encontrarlas y entre tantas preguntas quizas se me olvido cerrar alguna o la falla a internet me jugo mala pasada y creia haberlas cerrado pero quedaron abiertas.

Si no estan ultimas tendras que mirar una por una..

Gracias por las mejores respuestas :D

Saludos

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)

Deben estar perdidas y solas 061

0 votos
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Solo Dios sabe la respuesta04

 

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
En tu perfil puedes buscar en la seccion de "Mis preguntas"

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

0 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.250 puntos)
Están de vacaciones...
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.200 preguntas

305.523 respuestas

78.649 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12170 points

    737 answers

    134 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5315 points

    347 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

124 Online
9 Donitos & 115 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...