Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
28 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos) en Encuestas y sondeos

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Nunca, tras el fallecimiento de mi padre cuando yo tenía 11 años, siempre seguí con mi madre para no dejarla sola, cuando falleció fue el momento en el que me quede solo, una soledad que nunca desee.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

A los 18 cuando me fui a estudiar fuera y después ya no04

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
A los 20 Años

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.476 puntos)
23

 

- Kevinsitooo -  036

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.204 preguntas

305.536 respuestas

78.663 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. Diablita

    12235 points

    739 answers

    137 questions

  3. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5375 points

    353 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

159 Online
11 Donitos & 148 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...