Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
30 visitas
preguntado por Pretty Donut (300.799 puntos) en Encuestas y sondeos

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (640.676 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nunca, tras el fallecimiento de mi padre cuando yo tenía 11 años, siempre seguí con mi madre para no dejarla sola, cuando falleció fue el momento en el que me quede solo, una soledad que nunca desee.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)

A los 18 cuando me fui a estudiar fuera y después ya no04

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
A los 20 Años

Snowdrop

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.561 puntos)
23

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.554 preguntas

382.920 respuestas

114.865 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22925 points

    754 answers

    573 questions

  2. Victor

    17040 points

    1338 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16890 points

    735 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

157 Online
5 Donitos & 152 Nerdies

emojis
premios birthday calendar

...