Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
32 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos) en Encuestas y sondeos

 

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.875 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
El egocentrismo, la falta de humildad, y las malas intenciones.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
La falta de respeto, el fanatismo, acusar solo por acusar.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)
Son muchas cosas, por decir una el fanatismo( político, religioso, deportivo y en términos de salud principalmente).

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Que sea una persona soverbio

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (784.470 puntos)
Que sea una mosca muerta... que se haga la inocente, la buenita y por atrás meta fichas.
+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.476 puntos)
Falsedad y fundamentos de determinación de decisiones egoístas.

 

- Kevinsitooo -  036

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (344.051 puntos)
Ignorancia petulante y hasta agresiva.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.186 puntos)
Hola

Generalmente detesto a la gente que no va de frente o que tiren indirectas.

Detesto que se hable de mi en mi ausencia o en donde saben que no estare para no defenderme.
Tambien detesto a la gente que le encanta sacar celos a las personas que son celosas.
Detesto a la gente que se borre en las malas
Detesto a los violadores o asesinos que se aprovechan de mujeres inocentes (en la mayoria de los casos)
Detesto a la gente burlona que se creen graciosos y son idiotas, dan pena ajena. Burlones me refiero a cuando te tiran piedras en una respuesta, puede ser virtualidad o vida real, y obvio que me caeran pesimo.. o creen ser disimulados tirando la piedra y se re nota pfff
Detesto a la gente que le encanta cargar, hacer bromas con el futbol pero ellos no aceptan el vuelto.
Detesto a la gente que juegue con los sentimientos de los demas, entiendo que no hay obligacion de querer/amar al otro pero lo que molesta es que jueguen o finjan, eso lo detesto.
En fin, odio a la gente. ok no jajajaja....

Cuidate

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.197 preguntas

305.518 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12100 points

    733 answers

    132 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

172 Online
7 Donitos & 165 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...