Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
36 visitas
preguntado por Pretty Donut (300.079 puntos) en Encuestas y sondeos

 

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (128.450 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El egocentrismo, la falta de humildad, y las malas intenciones.

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (532.776 puntos)
La falta de respeto, el fanatismo, acusar solo por acusar.
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)
Son muchas cosas, por decir una el fanatismo( político, religioso, deportivo y en términos de salud principalmente).

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Que sea una persona soverbio

Snowdrop

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (843.735 puntos)
Que sea una mosca muerta... que se haga la inocente, la buenita y por atrás meta fichas.

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (440.606 puntos)
Falsedad y fundamentos de determinación de decisiones egoístas.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por High Marmalade God (356.371 puntos)
Ignorancia petulante y hasta agresiva.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Generalmente detesto a la gente que no va de frente o que tiren indirectas.

Detesto que se hable de mi en mi ausencia o en donde saben que no estare para no defenderme.
Tambien detesto a la gente que le encanta sacar celos a las personas que son celosas.
Detesto a la gente que se borre en las malas
Detesto a los violadores o asesinos que se aprovechan de mujeres inocentes (en la mayoria de los casos)
Detesto a la gente burlona que se creen graciosos y son idiotas, dan pena ajena. Burlones me refiero a cuando te tiran piedras en una respuesta, puede ser virtualidad o vida real, y obvio que me caeran pesimo.. o creen ser disimulados tirando la piedra y se re nota pfff
Detesto a la gente que le encanta cargar, hacer bromas con el futbol pero ellos no aceptan el vuelto.
Detesto a la gente que juegue con los sentimientos de los demas, entiendo que no hay obligacion de querer/amar al otro pero lo que molesta es que jueguen o finjan, eso lo detesto.
En fin, odio a la gente. ok no jajajaja....

Cuidate

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.359 preguntas

338.242 respuestas

92.602 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21430 points

    1692 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9455 points

    451 answers

    201 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6380 points

    338 answers

    138 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...