Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
36 visitas
preguntado por Pretty Donut (300.079 puntos) en Encuestas y sondeos

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (532.926 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Bondad, generosidad, respeto, empatía.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (128.960 puntos)
La inteligencia, sus conocimientos y su sentido de humor.

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Su felicidad y entusiasmo

Snowdrop

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (440.606 puntos)
Lo que más admiro de una persona es cómo enfoca su vida en orden a lograr ser la mejor versión de sí misma.

También admiro mucho la bondad, la justicia, la inteligencia, el respeto, y la seguridad en uno mismo.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por High Marmalade God (356.371 puntos)
Belleza interna singular...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Ademas de la inteligencia admiro a la gente que a pesar de la adversidad es positiva y por mas que tengan mas motivos para no querer vivir sonrien siempre, por ej a las personas que se les muere un hijo sin dudas es el peor castigo que le puede dar la vida y eso es mil veces peor que perder un amor o amistad

Y asi y todo salen adelante, los admiro, bueno por algo digo admirar a mi madre, tambien es una mujer re inteligente y segura de si misma, nada que ver conmigo xD

Cuidate

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.453 preguntas

338.317 respuestas

92.624 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24920 points

    1508 answers

    270 questions

  2. Victor

    21580 points

    1707 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21285 points

    1390 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10330 points

    564 answers

    202 questions

  6. Helénica

    9965 points

    478 answers

    217 questions

  7. Eduar2

    9685 points

    471 answers

    97 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    7325 points

    338 answers

    201 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...