Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
32 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos) en Encuestas y sondeos

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Bondad, generosidad, respeto, empatía.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.875 puntos)
La inteligencia, sus conocimientos y su sentido de humor.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Su felicidad y entusiasmo

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.476 puntos)
Lo que más admiro de una persona es cómo enfoca su vida en orden a lograr ser la mejor versión de sí misma.

También admiro mucho la bondad, la justicia, la inteligencia, el respeto, y la seguridad en uno mismo.

 

- Kevinsitooo -  036

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (344.051 puntos)
Belleza interna singular...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.211 puntos)
Hola

Ademas de la inteligencia admiro a la gente que a pesar de la adversidad es positiva y por mas que tengan mas motivos para no querer vivir sonrien siempre, por ej a las personas que se les muere un hijo sin dudas es el peor castigo que le puede dar la vida y eso es mil veces peor que perder un amor o amistad

Y asi y todo salen adelante, los admiro, bueno por algo digo admirar a mi madre, tambien es una mujer re inteligente y segura de si misma, nada que ver conmigo xD

Cuidate

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.198 preguntas

305.519 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12125 points

    734 answers

    133 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

174 Online
7 Donitos & 167 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...