Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+1 voto
24 visitas
preguntado por High Marmalade God (385.969 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                     

4 Respuestas

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Porque mis respuestas son lo maximo

Snowdrop

0 votos
respondido por
Hola

Porque te parecio ingeniosa o completa mi respuesta ok no..

Todo bien amiga?? :)

Cuidate
0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (640.636 puntos)
Prefiero el número 5 000 para una mejor respuesta.
0 votos
respondido por Master Marshmallow (115.900 puntos)

Ni idea... 052

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.554 preguntas

382.912 respuestas

114.864 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22925 points

    754 answers

    573 questions

  2. Victor

    17000 points

    1334 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16890 points

    735 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

158 Online
3 Donitos & 155 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...