Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
26 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos) en Encuestas y sondeos

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.196 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

Me imagino que me inviten a cenar a algun lado...

O en su casa..

Y que me inviten a ver las estrellas tambien me gusta, las estrellas del cielo me refiero ._.

Honestamente con su presencia ya seria feliz, bah si un dia conozco a alguien y me vuelvo a enamorar entonces es probable que solo desee su compañia y lo que menos pensaria es en sexo si hablamos de la primer cita.

Cuidate

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.875 puntos)
Encontrarse de noche a mirar las estrellas.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
De noche solos, cuando la oscuridad oculta lo que deja ver el día y aparece lo que el día oculta, al igual que la luna y las estrellas, el amor se percibe mejor de noche.
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.240 puntos)
Una cita en la costa bajo las estrellas.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Yo solo quiero ser feliz04

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
En un restaurante elegante. con mi novia

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (784.470 puntos)
Una cenita preparada por alguno de los dos, o por los dos, un buen vino, el balcón, una manta.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.197 preguntas

305.519 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12110 points

    734 answers

    132 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

173 Online
7 Donitos & 166 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...