Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
27 visitas
preguntado por Pretty Donut (300.079 puntos) en Encuestas y sondeos

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Me imagino que me inviten a cenar a algun lado...

O en su casa..

Y que me inviten a ver las estrellas tambien me gusta, las estrellas del cielo me refiero ._.

Honestamente con su presencia ya seria feliz, bah si un dia conozco a alguien y me vuelvo a enamorar entonces es probable que solo desee su compañia y lo que menos pensaria es en sexo si hablamos de la primer cita.

Cuidate

 

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (128.255 puntos)
Encontrarse de noche a mirar las estrellas.

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (532.656 puntos)
De noche solos, cuando la oscuridad oculta lo que deja ver el día y aparece lo que el día oculta, al igual que la luna y las estrellas, el amor se percibe mejor de noche.
+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (54.985 puntos)
Una cita en la costa bajo las estrellas.
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Yo solo quiero ser feliz04

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
En un restaurante elegante. con mi novia

Snowdrop

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (843.575 puntos)
Una cenita preparada por alguno de los dos, o por los dos, un buen vino, el balcón, una manta.

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.339 preguntas

338.233 respuestas

92.602 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21360 points

    1685 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9320 points

    451 answers

    192 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6320 points

    338 answers

    134 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...