Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
28 visitas
preguntado por Pretty Donut (300.109 puntos) en Encuestas y sondeos

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No para nada, es la cuarta parte de lo que puedo hacer, solo necesito liberarme de mis ataduras.
+1 voto
respondido por Coconut Charm (153.305 puntos)
No, siempre me sentí contenida.

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Yo no

Snowdrop

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)

Nope015

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (359.051 puntos)
Siempre habrá más... pero me esmero en ello...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por
Hola

La verdad no y todo por verguenza D:

Se que puedo dar mas de lo que muchos se imaginan....

Cuidate
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

152 Online
8 Donitos & 144 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...