Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
26 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos) en Encuestas y sondeos

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No para nada, es la cuarta parte de lo que puedo hacer, solo necesito liberarme de mis ataduras.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.875 puntos)
No, siempre me sentí contenida.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Yo no

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Nope015

 

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (344.051 puntos)
Siempre habrá más... pero me esmero en ello...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.256 puntos)
Hola

La verdad no y todo por verguenza D:

Se que puedo dar mas de lo que muchos se imaginan....

Cuidate

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.200 preguntas

305.524 respuestas

78.650 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12170 points

    737 answers

    134 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5325 points

    348 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

123 Online
10 Donitos & 113 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...