Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
26 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos) en Encuestas y sondeos

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (103.875 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Porque la gente buena deja pasar cosas, y en ese dejar pasar cosas algunas personas lo ven como que son de poco carácter, cuando en realidad no es poco carácter sino otra forma de tomarse la vida.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
editado por
La gente que confunde esas dos cosas tienen maldad y tienen algo de delincuentes. Confundir las dos cosas no es de buena gente, cruzar un semáforo en rojo, buscar la manera de no pagar algo, no preocuparse de las personas mayores, etc, esos son los que confunden bondad con ingenuidad. Dicen admirar a los buenos, pero detrás de esa expresión se oculta algo, se oculta su maldad, por eso nunca dicen ¡yo quiero ser como el !

Podemos ver que la gran mayoría decían admirar por ejemplo a "la madre teresa" ¿pero cuántos querían ser como ella, de que sirve admirar, si nosotros hacemos lo contrario del ser admirado?
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Somos humanos nos confundimos en muchas coisas

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (344.051 puntos)
Por la rara, retrógrada y egoista creencia de que si alguien es "malo" para muchos, debe vivir en miseria, sin atención y sin humanismo dirigido hacia su beneficio.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.296 puntos) hace
Hola

Coincido con todos los que te respondieron...

Pero no esta mal ser bondadoso/a, simplemente tener cuidado a quien le das el afecto, hay gente mala que aprovechara eso y seguro ellos pensaran asi pero para nada ser bondadoso es ser ingenuo..

A mi eso no me pasa porque no soy bondadosa, vos si lo sos y cuidate de eso.

Un abrazo

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.204 preguntas

305.534 respuestas

78.662 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. Diablita

    12225 points

    738 answers

    137 questions

  3. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5365 points

    352 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...