Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
32 visitas
preguntado por Pretty Donut (300.079 puntos) en Encuestas y sondeos

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (128.760 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Porque la gente buena deja pasar cosas, y en ese dejar pasar cosas algunas personas lo ven como que son de poco carácter, cuando en realidad no es poco carácter sino otra forma de tomarse la vida.

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (532.926 puntos)
editado por
La gente que confunde esas dos cosas tienen maldad y tienen algo de delincuentes. Confundir las dos cosas no es de buena gente, cruzar un semáforo en rojo, buscar la manera de no pagar algo, no preocuparse de las personas mayores, etc, esos son los que confunden bondad con ingenuidad. Dicen admirar a los buenos, pero detrás de esa expresión se oculta algo, se oculta su maldad, por eso nunca dicen ¡yo quiero ser como el !

Podemos ver que la gran mayoría decían admirar por ejemplo a "la madre teresa" ¿pero cuántos querían ser como ella, de que sirve admirar, si nosotros hacemos lo contrario del ser admirado?
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Somos humanos nos confundimos en muchas coisas

Snowdrop

+1 voto
respondido por High Marmalade God (356.371 puntos)
Por la rara, retrógrada y egoista creencia de que si alguien es "malo" para muchos, debe vivir en miseria, sin atención y sin humanismo dirigido hacia su beneficio.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Coincido con todos los que te respondieron...

Pero no esta mal ser bondadoso/a, simplemente tener cuidado a quien le das el afecto, hay gente mala que aprovechara eso y seguro ellos pensaran asi pero para nada ser bondadoso es ser ingenuo..

A mi eso no me pasa porque no soy bondadosa, vos si lo sos y cuidate de eso.

Un abrazo

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.424 preguntas

338.287 respuestas

92.614 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24920 points

    1508 answers

    270 questions

  2. Victor

    21580 points

    1707 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Helénica

    9765 points

    464 answers

    213 questions

  7. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    7055 points

    338 answers

    183 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...