Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
22 visitas
preguntado por Pretty Donut (300.079 puntos) en Encuestas y sondeos
Por haber ido en persona.

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

No te rias pero solo fui a la cancha de Douglas Haig de Pergamino ._. ajajaja

Fue el 19 de mayo de 2014, fui de visitante porque Independiente jugaba con Douglas, fue en la B y me quedaba re cerca de casa, por eso fui, ese dia ganamos jejeje

Y en el año 2003 me paso de ir a Buenos Aires, vi la cancha del Rojo pero no entre y re cerca esta la cancha de Racing, la de River se ve en la entrada de Buenos Aires, tambien vi la de Lanus pasando por Buenos Aires

Pero personalmente solo entre a la cancha de Douglas Haig jajajajaj

Cuidate

 

comentado por Pretty Donut (300.079 puntos)
Estuviste muy cerca de casa :)
comentado por Glazed Divinity (598.546 puntos)

Estuve a 1 hora de casa amiga :) @Eva

comentado por Pretty Donut (300.079 puntos)
Ah sí! Quise decir de la mía xD A menos de 10 minutos :)
+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (532.926 puntos)
Ninguno, nunca fuí a uno.
+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (54.995 puntos)
Por haber ido en persona... ninguno, aquí no se juega mucho fútbol, es un deporte muy reciente.
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (202.572 puntos)

Solo a uno015 cuando iba a apoyar al Veracruz

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Yo he ido a 4 estadios hasta ahora

Snowdrop

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.438 preguntas

338.307 respuestas

92.620 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24920 points

    1508 answers

    270 questions

  2. Victor

    21580 points

    1707 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21255 points

    1387 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10330 points

    564 answers

    202 questions

  6. Helénica

    9915 points

    473 answers

    217 questions

  7. Eduar2

    9685 points

    471 answers

    97 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    7130 points

    338 answers

    188 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...