Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
19 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos) en Encuestas y sondeos
Por haber ido en persona.

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.231 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

No te rias pero solo fui a la cancha de Douglas Haig de Pergamino ._. ajajaja

Fue el 19 de mayo de 2014, fui de visitante porque Independiente jugaba con Douglas, fue en la B y me quedaba re cerca de casa, por eso fui, ese dia ganamos jejeje

Y en el año 2003 me paso de ir a Buenos Aires, vi la cancha del Rojo pero no entre y re cerca esta la cancha de Racing, la de River se ve en la entrada de Buenos Aires, tambien vi la de Lanus pasando por Buenos Aires

Pero personalmente solo entre a la cancha de Douglas Haig jajajajaj

Cuidate

comentado por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos) hace
Estuviste muy cerca de casa :)
comentado por Glazed Divinity (570.231 puntos) hace

Estuve a 1 hora de casa amiga :) @Eva

comentado por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos) hace
Ah sí! Quise decir de la mía xD A menos de 10 minutos :)
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
Ninguno, nunca fuí a uno.
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.240 puntos)
Por haber ido en persona... ninguno, aquí no se juega mucho fútbol, es un deporte muy reciente.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Solo a uno015 cuando iba a apoyar al Veracruz

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Yo he ido a 4 estadios hasta ahora

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.199 preguntas

305.521 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12145 points

    736 answers

    133 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

173 Online
8 Donitos & 165 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...