Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
36 visitas
preguntado por Provocative Crepe (138.367 puntos) en Amor y amistad

015

 

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.695 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Regálale un pepino motorizado para navidad 070

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.615 puntos)
Ya no te pongas sus vestidos e_____________e
comentado por Black Cat Cookie (14.310 puntos)
jajaja
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.310 puntos)
Dale un regalo y verás como te vuelve a querer... un tarta helada, un paseo al parque de diversiones y si es mayor dale dinero... siempre funciona.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Conciente la

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
Dale tu tiempo.. Pasen un día juntos haciendo cosas que le gusten.. Lo que yo más hubiera valorado de mi padre es tiempo y afecto.

Igual seguramente te quiera, estoy segura de eso..

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.869 puntos)
Se bueno
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
Si antes te quería, entonces debes ser el de antes.
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (344.051 puntos)
Sé mejor padre que dios (?)

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.204 preguntas

305.537 respuestas

78.664 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. Diablita

    12245 points

    740 answers

    137 questions

  3. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5375 points

    353 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

162 Online
11 Donitos & 151 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...