Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
48 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos) en Amor y amistad

Cuantos amigos tienes?

Snowdrop

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (473.561 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
4

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+2 votos
respondido por High Marmalade God (385.969 puntos)
Contaditos
                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Almost Devil Sugar (640.776 puntos)
En este momento son cero.
comentado por Sweet Savage Cornpop (45.886 puntos)

Que pena

comentado por Almost Devil Sugar (640.776 puntos)

,061

+2 votos
respondido por Killing Marmalade (83.610 puntos)
Ahora mismo y que considere como amigos de verdad.. Solo una.

image

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (115.900 puntos)
Amigos... muchos, pero como tengo siglos que no sé de la mayoría, ahora mismo tengo unos pocos.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)

Nenhum015

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.390 puntos)
Solo el diablo y una secta satánica

Game Of Thrones GIF
A_A

+1 voto
respondido por
Hola

En la vida real 0 amistades

En el medio virtual y aclaro que para mi son re valiosos y reales te diria que considero amigas a 3 personas en Donut y fuera de Donut considero amistades a 3 personitas mas que serian dos amigos y una amiga (con la ultima retome comunicacion n_n) aunque no andan en estos sitios de preguntas y respuestas, eran de yahoo pero los tengo en whatsapp,  son mis amigos desde hace 10 años.

O sea que tengo 6 amistades :)

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.556 preguntas

382.940 respuestas

114.867 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22970 points

    757 answers

    574 questions

  2. Victor

    17140 points

    1348 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16960 points

    742 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

emojis
premios birthday calendar

...