Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
66 visitas
preguntado por Tender Candy (3.990 puntos) en Amor y amistad

9 Respuestas

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Para nada, mas bien te creo desmadroza055

 

0 votos
respondido por Provocative Crepe (129.012 puntos)

La palabra idiota es de origen griego “ἰδιώτης” o “idiōtēs” que significa “privado, uno mismo”. El término idiota se empleó en la Antigua Grecia para indicar a una persona que no se preocupaba por los asuntos políticos. A su vez, en el latín la palabra idiota significa una “persona sin educación o ignorante”.

la primera ascepcion si, la segunda no.. eso seria semiidiota? xd

Imagen relacionada

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
A veces.
0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)

.

Snowdrop

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
Para nada,  creo además que eres más despierta que otra mujeres de tu edad.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (60.460 puntos)

Para nada, todo lo contrario... sabes más que el lápiz. 058

 

 

Guns N Roses GIF

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)

Si

Ok no 095

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

0 votos
respondido por
Hola

No. para nada

Saludos
0 votos
respondido por High Marmalade God (359.051 puntos)
Creo que el Ojo puso algo interesante sobre la mesa...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

148 Online
8 Donitos & 140 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...