Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
71 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (14.260 puntos) en Amor y amistad

I'm back... 042

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.550 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola, sí.. si te extrañamos. Yo te llegue a extrañar un poquitin la ultima que ingrese y note que no estabas participando ni acá ni en Yahoo.. Por cierto, en Yahoo también te extrañamos, o bueno quizá solo algunos poquitos incluyéndome :"3

comentado por Tender Candy (1.550 puntos)

Jaja Copión.. esa carita es solo mía.. Tendré que denunciarte por Copyright :っ

comentado por Black Cat Cookie (14.260 puntos)

jaja es que ya me acostumbre. Copyright es mucho papeleo, aquí no ha pasado nada... 053

comentado por Tender Candy (1.550 puntos)
Okay :"3
comentado por Black Cat Cookie (14.260 puntos)

@Lunα me puedes escribir por MP si deseas chatear. 

comentado por Tender Candy (1.550 puntos)
De acuerdo.. estaría bien. Quizá luego te escriba algo entonces :)
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)
#MeToo

 

comentado por Black Cat Cookie (14.260 puntos)

Ya le dije a una de mis amigas, se llama Valeria por si la ves por aquí, ya sabes... 042

comentado por Provocative Crepe (138.367 puntos)
Hahaha ok ok
+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.869 puntos)
Dónde te metes chamaco
                                                                                                                                                                                     
comentado por Black Cat Cookie (14.260 puntos)

Me mudé y estuve 5 días sin internet... 052

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.875 puntos)

Abandonador 019

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Black Cat Cookie (14.260 puntos)

Estaba en mudanza, pero ya estoy aquí... 095

comentado por Master Marshmallow (103.875 puntos)

Eso veo 084

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.281 puntos)
Hola

Aunque te conozco poco me preocupe al extremo de entrar a tu perfil, para ver si te conectabas.

Igual si fue por mudanza es re entendible, lo importante es que estes bien, sea el motivo que sea por el que te ausentes importa que estes bien :)

Saludos

comentado por Black Cat Cookie (14.260 puntos)

Gracias por recordarte de mi... 067

Es que me mudé más lejos y estuve 5 días sin internet, gracias a la "eficiencia" de CLARO... pero lo bueno es que ahora tengo 10 Megas y vivo en un lugar más bonito, seguro y tranquilo.

comentado por Glazed Divinity (570.281 puntos)
Te creo :)

Es que se demoran mucho en poner internet, si eso me pasa a mi perderia la paciencia, no se si aguantaria 5 dias sin internet D:

Pero valio la pena la espera porque si te gusta mas el lugar donde vivis es muy bueno para vos :) mejor asi
comentado por Black Cat Cookie (14.260 puntos)

Un día de estos te enseño unas fotos. 035

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (19.020 puntos)
Hola mi lindo!! :P
comentado por Black Cat Cookie (14.260 puntos)

Hola mi loquita :)

Un abrazote para ti... 014

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (784.485 puntos)
Sí, sobre todo porque estuve poniendo emoticons en el wix xd!!!!
comentado por Black Cat Cookie (14.260 puntos)

Wunderbar! 055

Me encantan los emoticons, le dan vida a los garabatos que escribo... 04

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (784.485 puntos)

Puse muchísimos panachs (1).gif

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Sí te extrañamos

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.695 puntos)
Tus ojos azules iluminan esta página
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
Qué bueno que volviste! Se notó tu ausencia.

Me alegro que la mudanza haya salido bien :) Lo mejor para esta nueva etapa!!

 

comentado por Black Cat Cookie (14.260 puntos)
Así es, gracias :)
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.201 preguntas

305.526 respuestas

78.653 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. Diablita

    12195 points

    738 answers

    135 questions

  3. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5325 points

    348 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

124 Online
10 Donitos & 114 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...