Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
47 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.875 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Tender Candy (435 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Gracias, espero poder pasarmelo bien aqui.

Me aguantaran e_e
comentado por Pretty Donut (310.869 puntos)

Uuuy si soportamos a @Lucifer OP04

Ni modo que a ti no

+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.240 puntos)

Bienvenido... 058

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.186 puntos)
Hola

Bienvenido a Galactus :D

Ojala le guste Donutask :)

Saludos

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Bienvenido, espero pronto seas contagiado de VIH como todos nosotros055@Galactus

 

comentado por Tender Candy (435 puntos)
Me canso ganso
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Bienvenido

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (217.695 puntos)
Eres el Silver surfer ?

Nos vamos a morir
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)

Bienvenido!! 048

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (310.869 puntos)

Hey.. volvé!015

                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.198 preguntas

305.521 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12145 points

    736 answers

    133 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

171 Online
7 Donitos & 164 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...