Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
88 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos) en Donutask

Quem Hackeó la cuenta de @Lu ıптнεƨκч?

@Lu ıптнεƨκч Fué hackeado hace 3 días ¿Quem lo hizo?

La maioria de los Votos tiene toda la Razón

Opciones:
AD₳₥ ‡ KN☉TS‡ Para tener el control TOTAL de Donutask (0 votos)
Casimiro buenavista (0 votos)
Chileno (0 votos)
Diablita (0 votos)
ƐИMΛ (0 votos)
Eva (0 votos)
Frikita☘ Para que no le cerraran la su cuenta despois de hacer la pregunta de su campaña de adoptar a un nerdie (3 votos, 43%)
Galletito Armadillo (0 votos)
Ghost (0 votos)
Helénica (0 votos)
Jason (0 votos)
JAUREGUI (0 votos)
jessica_guadalupe (0 votos)
JUAN TRUMP (El mismo que hackeó a Galletito y a ✭¥ʑ൬α ℓєgiσทαriα✭ ) (2 votos, 29%)
Kevin (0 votos)
Lucifer OP (1 voto, 14%)
Luz de Noche (0 votos)
Maybe i'm crazy (0 votos)
OjO (1 voto, 14%)
PORTOS (0 votos)
Sexy (0 votos)
Victor (0 votos)
✭¥ʑ൬α ℓєgiσทαriα✭ (0 votos)
Encuesta Cerrada

Snowdrop

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (843.770 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Fue @JUAN TRUMP

se robó toda mi información personal xd!!!

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

comentado por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Y fotos y videos cuando estás con @Helénica04067

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Bienvenida de vuelta
+2 votos
respondido por Provocative Crepe (128.540 puntos)

@JUAN TRUMP nunca le hakeo la cuenta a nadie. No sé de dónde inventan esas estupideces 

comentado por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Hahahaha é brincadeira menina Helenica04

comentado por Provocative Crepe (128.540 puntos)
Pero no es la primera vez que dicen que vos hakeaste a esas personas y no me gusta porque luego así se hacen los chismes en base a mentiras.
comentado por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Hahaha lo raro es que lo crean 04

comentado por Provocative Crepe (128.540 puntos)
Es que no te conocen. Yo te defiendo.
comentado por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Abrazame 038

comentado por Provocative Crepe (128.540 puntos)

04 \ñ.ñ/

comentado por Tasty Cupcake (54.985 puntos)

Apenas llego y ya se arma el revolú... No pueden estar sin mi... 081

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Eu, depois vai vc04

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (54.985 puntos)

Estuve ausente los últimos 5 días así que ni idea...

No sabía que aquí hackeaban... 054

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (126.827 puntos)
pa puro darme infulas

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (532.826 puntos)
Yo no fuí.
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
Yo creo que nadie :O

 

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (349.359 puntos)
Refuertes declaraciones
   

 

comentado por Titanic Sinkcake (532.826 puntos)

,011

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Jajaja nadie

Por suerte volvio Lu :)

Saludos

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.372 preguntas

338.251 respuestas

92.604 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21480 points

    1697 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9545 points

    451 answers

    207 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6470 points

    338 answers

    144 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...