Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
81 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.026 puntos) hace en Donutask

Quem Hackeó la cuenta de @Lu ıптнεƨκч?

@Lu ıптнεƨκч Fué hackeado hace 3 días ¿Quem lo hizo?

La maioria de los Votos tiene toda la Razón

Opciones:
AD₳₥ ‡ KN☉TS‡ Para tener el control TOTAL de Donutask (0 votos)
Casimiro buenavista (0 votos)
Chileno (0 votos)
Diablita (0 votos)
ƐИMΛ (0 votos)
Eva (0 votos)
Frikita☘ Para que no le cerraran la su cuenta despois de hacer la pregunta de su campaña de adoptar a un nerdie (3 votos, 43%)
Galletito Armadillo (0 votos)
Ghost (0 votos)
Helénica (0 votos)
Jason (0 votos)
JAUREGUI (0 votos)
jessica_guadalupe (0 votos)
JUAN TRUMP (El mismo que hackeó a Galletito y a ✭¥ʑ൬α ℓєgiσทαriα✭ ) (2 votos, 29%)
Kevin (0 votos)
Lucifer OP (1 voto, 14%)
Luz de Noche (0 votos)
Maybe i'm crazy (0 votos)
OjO (1 voto, 14%)
PORTOS (0 votos)
Sexy (0 votos)
Victor (0 votos)
✭¥ʑ൬α ℓєgiσทαriα✭ (0 votos)
Encuesta Cerrada

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (779.200 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Fue @JUAN TRUMP

se robó toda mi información personal xd!!!

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

comentado por Provocative Crepe (133.567 puntos) hace

Y fotos y videos cuando estás con @Helénica04067

comentado por Sweet Savage Cornpop (42.026 puntos) hace
Bienvenida de vuelta
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (101.715 puntos) hace

@JUAN TRUMP nunca le hakeo la cuenta a nadie. No sé de dónde inventan esas estupideces 

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Provocative Crepe (133.567 puntos) hace

Hahahaha é brincadeira menina Helenica04

comentado por Master Marshmallow (101.715 puntos) hace
Pero no es la primera vez que dicen que vos hakeaste a esas personas y no me gusta porque luego así se hacen los chismes en base a mentiras.
comentado por Provocative Crepe (133.567 puntos) hace

Hahaha lo raro es que lo crean 04

comentado por Master Marshmallow (101.715 puntos) hace
Es que no te conocen. Yo te defiendo.
comentado por Provocative Crepe (133.567 puntos) hace

Abrazame 038

comentado por Master Marshmallow (101.715 puntos) hace

04 \ñ.ñ/

comentado por Brownie (12.225 puntos) hace

Apenas llego y ya se arma el revolú... No pueden estar sin mi... 081

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (133.567 puntos) hace

Eu, depois vai vc04

 

+1 voto
respondido por Brownie (12.225 puntos) hace

Estuve ausente los últimos 5 días así que ni idea...

No sabía que aquí hackeaban... 054

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (117.312 puntos) hace
pa puro darme infulas
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (471.331 puntos) hace
Yo no fuí.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (274.719 puntos) hace
Yo creo que nadie :O

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (308.999 puntos) hace
Refuertes declaraciones
                                                                                                                                                                                     
comentado por Caramel Master Chief (471.331 puntos) hace

,011

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos) hace
Hola

Jajaja nadie

Por suerte volvio Lu :)

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.835 preguntas

303.397 respuestas

77.867 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7720 points

    479 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7380 points

    451 answers

    72 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5875 points

    489 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3290 points

    206 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...