Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
72 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.875 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

11 Respuestas

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (570.186 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Hay otros sitios similares a Donut y seguro tienen sus cosas buenas como tambien las tiene este sitio pero estoy aca porque es el unico lugar donde se me ve como una buena persona y soy re bienvenida. A nadie le caera mal mi presencia (eso espero) ocurre que me fui mal de otros sitios y estoy segura que todos piensan que soy una mala persona, no juzgo pero se equivocan en pensar eso y yo soy una boluda que se preocupa en lo que piensen los demas de mi ._.

Yo no podria estar en donde se piensa mal de mi, eso me incomoda y el hecho de sentirme incomoda no puedo estar.
Y en el presente soy amiga de varios de este sitio, eso tambien influye.
A mi me encanta venir a Donut y no es por obligacion porque si asi fuera no participaria seguido, ademas cuando me toco ausentarme fue por tristeza y no por el sitio...

Saludos Helenica

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Me siento cómodo 055 aunque últimamente no están participando muchos usuarios015

 

+2 votos
respondido por Caramel (6.830 puntos)
Me invitaron muchas veces, y aqui estoy.
+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (57.535 puntos)
Porque estas tu
comentado por Master Marshmallow (103.875 puntos)
Hahahaha
comentado por Tasty Cupcake (57.535 puntos)

035098..

+2 votos
respondido por Tender Candy (1.575 puntos)
Me gusta el ambiente que se genera, lo malo es que no tengo tiempo para participar mucho :(
+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
Me gustó, se acomoda a mi forma de ser y me agradan todos, eso es algo raro en mi, que todos me agraden.
comentado por Provocative Crepe (138.367 puntos)
Entonces por qué intentaste asesinarme?
comentado por Caramel Master Chief (474.951 puntos)

Fue una pequeña confusión con otra persona. 042

comentado por Provocative Crepe (138.367 puntos)

015.

comentado por Caramel Master Chief (474.951 puntos)

,052

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Quiero participar un poco mais

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.695 puntos)

Me secuestraron 017 

+2 votos
respondido por Pretty Donut (310.869 puntos)
Aguantan más el desmadre
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.240 puntos)

Estoy acá gracias a Yzma, por el buen ambiente, todos los donites parecen gente agradable y como no por las bellezas que veo cada vez que entro aquí... 042

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.197 preguntas

305.518 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12100 points

    733 answers

    132 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

172 Online
7 Donitos & 165 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...