Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
18 visitas
preguntado por Master Marshmallow (103.875 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (435 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El discurso de Rocky Balboa que le da a su hijo siempre me anima.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Emmm pues así como inspirado ps no, pero me gusta como está el día pq hace fresco, hay mucho viento y está nublado 055

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (57.535 puntos)
No se requiere inspiración para disfrutar de este día y de cualquier dia
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
Subió la temperatura.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Ninguna

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.240 puntos)
Canserbero - Mañana será otro día...

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
Siempre encuentro alguna, en la motivación por las cosas que hago, otras veces en algo lindo que tengo por delante, un plan que me gusta, algo que me relaja o me distrae un poco..

Pero hoy realmente fue un día fatal, todo salió mal, no pude encontrar ninguna motivación por más que lo intenté.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.197 preguntas

305.519 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12110 points

    734 answers

    132 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

175 Online
7 Donitos & 168 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...