Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
26 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos) en Donutask

Te gustaría que @Lu ıптнεƨκч pusiera en las categorías, una categoria (o seccion) de "My little pony: A amizade é mágica"?

Snowdrop

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Podria hacerlo, no es una mala idea :O Hay que proponerlo y ya

Saludos

 

–1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Não, isso e muito gay04

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
Podría ser, una categoría para tus preguntas :)

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.469 preguntas

338.329 respuestas

92.632 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24920 points

    1508 answers

    270 questions

  2. Victor

    21580 points

    1707 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21305 points

    1392 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10340 points

    565 answers

    202 questions

  6. Helénica

    10035 points

    485 answers

    217 questions

  7. Eduar2

    9685 points

    471 answers

    97 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    7520 points

    338 answers

    214 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...