Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
26 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.026 puntos) hace en Donutask

Te gustaría que @Lu ıптнεƨκч pusiera en las categorías, una categoria (o seccion) de "My little pony: A amizade é mágica"?

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

Podria hacerlo, no es una mala idea :O Hay que proponerlo y ya

Saludos

–1 voto
respondido por Provocative Crepe (133.567 puntos) hace

Não, isso e muito gay04

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (274.729 puntos) hace
Podría ser, una categoría para tus preguntas :)

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.835 preguntas

303.398 respuestas

77.867 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7730 points

    480 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7380 points

    451 answers

    72 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5875 points

    489 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3290 points

    206 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...