Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
16 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos) en Amor y amistad

¿Que opinas de la Navidaa?

Snowdrop

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es una fecha que me gusta.. No hago gran cosa, pero me gusta comer algunas cosas diferentes, y sobre todo el sentido de reunión familiar.. También recuerdo mucho a las personas que ya no están, es una fecha que tiene sus cosas lindas y feas.

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)
Gosto só pq há comida e muta cerveja, pelo outra coisa não

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.344 puntos)

No la festejaba030

          

     

Les voy a narrar una experiencia

  

+1 voto
respondido por
Hola

Honestamente no me gusta, me pone triste :/

Saludos
+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
Es solo un día más.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.185 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35500 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34250 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    18965 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    15945 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

159 Online
8 Donitos & 151 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...