Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
8 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.026 puntos) hace en Donutask

¿Que opinas de la tu respuesta de esta pregunta?

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

Creo que no dice nada mi respuesta, paso saludar y que estes bien

Saludos :)

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (133.577 puntos) hace

Boas respostas055

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (274.859 puntos) hace
La mía es una linda respuesta xD

 

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (471.331 puntos) hace
No dice mucho pero igual me esforcé mucho para responder.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.836 preguntas

303.421 respuestas

77.886 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7860 points

    493 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7390 points

    452 answers

    72 questions

  4. Frikita☘

    6175 points

    187 answers

    72 questions

  5. Victor

    5875 points

    489 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3840 points

    177 answers

    35 questions

  9. Eduar2

    3300 points

    207 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...