Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
11 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos) en Donutask

¿Que opinas de esta pregunta?

Snowdrop

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Opino que es muy original y puede hacerme pensar :)

Saludos

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

A melhor pergunta da noite04

 

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Obrigado
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
Es una buena pregunta.

 

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (532.676 puntos)
Fue como una lección de vida para mi.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.328 preguntas

338.222 respuestas

92.601 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21330 points

    1682 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9280 points

    447 answers

    192 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6185 points

    338 answers

    125 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...