Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
11 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.026 puntos) hace en Donutask

¿Que opinas de esta pregunta?

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hola

Opino que es muy original y puede hacerme pensar :)

Saludos

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (133.497 puntos) hace

A melhor pergunta da noite04

 

comentado por Sweet Savage Cornpop (42.026 puntos) hace
Obrigado
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (274.669 puntos) hace
Es una buena pregunta.

 

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (471.321 puntos) hace
Fue como una lección de vida para mi.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.831 preguntas

303.374 respuestas

77.824 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7670 points

    474 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7310 points

    447 answers

    70 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5865 points

    488 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3230 points

    200 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

161 Online
10 Donitos & 151 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...