Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
38 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.869 puntos) en Amor y amistad

089

                                                                                                                                                                                     

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El mundo anticipa su final, un terremoto a escala mundial sacudirá nuestras vidas, el tsunami sumergirá nuestras esperanzas.
comentado por Pretty Donut (310.869 puntos)
El sol ardera como estopa
comentado por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
Si también.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

015 no estoy enterado, solo me dan los avisos cuando es "cerca" de mi rancho

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Cuidado!

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
Qué feo, espero que esté todo bien.

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (570.256 puntos)
Hola amiga

Espero que no haya pasado nada malo :/

Cuidate

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.200 preguntas

305.524 respuestas

78.649 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12170 points

    737 answers

    134 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5325 points

    348 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

125 Online
9 Donitos & 116 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...