Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+7 votos
56 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.869 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (103.875 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Usted pregunté que quiere saber y le será revelado a su debido momento.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Le pedí matrimonio a @Helénica y me rechazó otra vez015

 

comentado por Master Marshmallow (103.875 puntos)

Awwww 04

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
Somos transparentes, no ocultamos nada.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
No que yo sepa xD

 

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (344.051 puntos)
No, ¿porqué la duda?

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
No que yo saiba

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.695 puntos)
Si, Lucia nos vendió a una empresa de hotline , pronto vamos a ser base de datos de esa empresa basada en palabras obscenas
0 votos
respondido por Legendary Sugar (19.010 puntos)
Nunca pasa nada interesante acá
0 votos
respondido por Glazed Divinity (570.186 puntos)
Hola

Creo que ya sabes todo.

Lo que si noto es que hay gente que ni se conecta ._.

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.197 preguntas

305.518 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12100 points

    733 answers

    132 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

172 Online
7 Donitos & 165 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...