Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
22 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.869 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Bueno me parece bien aceptar el paso del tiempo, eso sí.. Pero pienso que vos sos muy joven.

 

comentado por Pretty Donut (310.869 puntos)
bueno no tan joven pero me refiero que ahí viejitas que tienen 60 70 años y anda pensando en estirarse la cara por lo mismo de que pregunte del botox, yo quisiera vivir mi vejez sin teñir el cabello  ni nada
comentado por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
Sí, eso es cierto.. Hay quienes viven el paso del tiempo de formas que terminan siendo mucho peores que aceptarse y estar en paz con el momento de la vida que a uno le toca vivir, me parece bueno hacer cosas que a uno le hagan sentir mejor pero sin caer en la negación, eso a veces los lleva al ridículo
0 votos
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
La naturaleza sabe como tenemos que aparentar en todas las edades.
0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)
Todo lo que te diga la naturaleza

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

0 votos
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)

Todos te aceptamos Periquita055

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (570.246 puntos)
Hola

Coincido en todo lo que te dijo Eva.

Te veo en fotos y sos re linda y joven....

Cuidate

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.200 preguntas

305.521 respuestas

78.644 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12160 points

    736 answers

    134 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

129 Online
9 Donitos & 120 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...