Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
30 visitas
preguntado por Pretty Donut (310.869 puntos) en Amor y amistad
                                                                                                                                                                                     

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (570.231 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Que vuelva Lu porque posta que vamos mal..

Muchos se desmotivan cuando Ella no viene, solo Vos, Yo y Helenica preguntamos estos dias, ojala que vuelva y Donut sera como antes

Saludos

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (118.362 puntos)
el perla negra..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (474.951 puntos)
Si ahora somos fantasmas en barco fantasma.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (279.349 puntos)
Puede ser, me gusta la idea del barco fantasma.

 

0 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (43.026 puntos)

Puede ser

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

0 votos
respondido por Provocative Crepe (138.367 puntos)
Ayyyyy noooo

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (217.695 puntos)
El holandés herrante
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

72.198 preguntas

305.521 respuestas

78.643 comentarios

53 usuarios

  1. Eva

    12350 points

    762 answers

    85 questions

  2. JUAN TRUMP

    12180 points

    700 answers

    86 questions

  3. Diablita

    12145 points

    736 answers

    133 questions

  4. Victor

    9495 points

    764 answers

    8 questions

  5. Frikita☘

    8025 points

    267 answers

    98 questions

  6. Lyra Hearstring

    6560 points

    427 answers

    52 questions

  7. Lucifer OP

    6095 points

    377 answers

    73 questions

  8. Helénica

    5975 points

    290 answers

    60 questions

  9. Eduar2

    5305 points

    346 answers

    30 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    3385 points

    196 answers

    16 questions

173 Online
8 Donitos & 165 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...